Como ganar gratis $10 en Crédito de voz con tus Puntos de Lealtad

Cuando las personas se sienten agradecidas, dicen “¡gracias!”. Y porque estamos agradecidos por tenerlos como nuestros clientes preferidos, también decimos gracias, pero a nuestra manera. HablaCuba.com te ofrece Puntos de Lealtad, los cuales pueden convertirse en un Crédito de Voz gratis.


Brevemente, te explicamos que puedes hacer para conseguir tus Puntos de Lealtad fácilmente:
1. La manera más fácil de conseguir crédito para llamadas gratuitas
¡Referirnos a tus amigos! Pero no es suficiente solo decirles, es necesario que tus amigos abran una cuenta utilizando el código de referencia que les envíes por correo electrónico con el fin de que puedas ganar Puntos de Lealtad. Puedes encontrar tu código de referencia en tu cuenta. Los puntos van a aparecer en tu cuenta sólo después de que tu amigo(a) coloque su primera orden. Ganas 500 Puntos de Lealtad por cada amigo que abra una cuenta utilizando su código de referencia y que realice un pedido.
2 amigos = 1000 Puntos de Lealtad
1000 Puntos de Lealtad = $ 10 de Crédito de Voz GRATIS

2. Ganas créditos de Voz gratis sin ni siquiera darte cuenta…
Enviando recargas a teléfonos celulares internacionales casi mensualmente (por cierto, la promoción Cubacel de este mes está cerca). Esto significa que obtienes el 2% de su valor de la orden con los Puntos de Lealtad. Eso es 20 puntos por cada $ 10 que ordenes. Una vez que llegues a 1000 puntos, conviértelos en $10 para Crédito de Voz y ¡llama a Cuba gratis!

Sabemos cuánto extrañas a tu familia y amigos en casa y cuanto puede significar tan solo escuchar su voz…. Así que chequea, cuántos puntos de lealtad tienes en tu cuenta. A pesar de que no caducan, tal vez ya tiene más de 1000, lo que significa que ya puede convertirlos.
Para comprobar tu saldo de puntos de lealtad >> accede a tu cuenta en línea >> haz clic en Mi información.