¿Cómo configurar o cancelar la recarga automática?

La recarga automática es la función mágica que nos ayuda a lidiar mejor con el olvido. ¿Por qué? Porque cuando se activa la recarga automática, cada vez que el saldo cae por debajo de $ 5, HablaCuba.com recarga el PIN con la cantidad especificada. Por lo tanto, no hay necesidad de recordar para comprobar el saldo o de enojarte cuando se corta la conexión, debido a un crédito insuficiente. Esta característica asegura que siempre tengas crédito para llamar a tus seres queridos que se encuentran en Cuba.

Cómo configurar la recarga automática
Para configurar esta función gratuita, debes iniciar sesión en tu cuenta. Haz clic en Recarga Automática, establece el estado en ACTIVADO, selecciona la cantidad y haz clic en Guardar. Asegúrate que tiene un método de pago (tarjeta de crédito o cuenta de PayPal) guardado en tu cuenta. Si no lo tienes, verás un enlace que te redireccionará a la página donde puedes agregar el método de pago que desees.

¿Cómo deshabilitar o cancelar la recarga automática?
En caso de que hayas desarrollado un sistema que te ayuda a recordar tu cuenta, para que puedas llamar cuando quieras y durante el tiempo que necesites, puedes cancelar fácilmente la función de recarga automática:
Debes iniciar sesión en tu cuenta y hacer clic en Recarga automática. A continuación, cambia el estado a Desactivado y haz clic en el botón Guardar. ¡Y eso es todo!

Por lo tanto, como veras, no hay cadenas adjuntas: puedes activar y desactivar la recarga automática en cualquier momento que desees, de forma gratuita. Pruébalo y comprueba si se adapta a tus necesidades :)