Cómo ahorrar dinero en sus llamadas internacionales a Cuba

Vivir en otro país puede ser divertido, puede ser desafiante, puede ser emocionante, pero la mayoría de las veces, ¡no es muy bueno para los fondos! Así que ahorrar siempre es buena idea. Y como todos sabemos cuánto les gusta a los cubanos mantenerse en contacto con su familia y amigos en casa, ahorrar dinero en llamadas internacionales a cuba puede ayudarlo a a disfrutar aún más las nuevas experiencias que ofrece la vida.

Aquí tiene algunos consejos que lo ayudarán a conseguir las mejores ofertas para llamar a Cuba.

  1. Asegúrese de que el proveedor que está usando ofrece el mejor descuento que puede recibir. Principalmente debe prestarle atención a:
    – tarifas ocultas
    – cargos adicionales
    – redondeo de minutos: asegúrese de pagar por redondeo a un minuto, no tres, ni cinco, porque en este caso puede hablar por un minuto y pagar por el costo de una conversación de 3 o 5 minutos.
  2. Manténgase al día con las ofertas
    Los proveedores de telecomunicaciones usualmente celebran las ocasiones especiales como el día nacional, día de la madre, navidad, etc. con bonos, descuentos, minutos gratis para llamar a Cuba. Si se suscribe al boletín o se hace fan de las páginas de redes sociales, será el primero en enterarse de las promociones.
  3. Use el servicio que más le convenga. Para tarifas bajas, puede escoger tarjetas de llamadas. Pero una alternativa más barata y fácil a las tarjetas de llamadas tradicionales es un servicio de llamadas internacional como HablaCuba.com, Airtelephone o United World Telecom. Todos ofrecen llamadas internacionales baratas a Cuba, pero de estos tres, solo HablaCuba.com ofrece:
    – la mejor tarifa para llamar a Cuba: 69,9¢/min por llamar a cualquier número de línea fija o celular en Cuba
    – ninguna tarifa escondida, ningún cargo adicional
    – garantía de calidad al 100%

Además de eso, HablaCuba.com también les ofrece todos los meses la posibilidad de enviar doble o incluso triple recarga para Cuba, así que recibiría lo máximo por el dinero que está gastando.