Aquí en HablaCuba.com creemos que no hay necesidad de celebrar el amor un día, el día de San Valentín, por eso es que la promoción diseñada para ayudarte a demostrarles a tus seres queridos cuánto los amas está programada para la semana que viene. Así que si se te olvidó el día de San Valentín, no tengas miedo, el lunes tendrás la oportunidad de enviar un regalo muy útil: ¡la mejor Súper Bono!

Los términos son ligeramente diferentes que los de la promoción pasada. Estos son:
– La cantidad mínima recargada para tener derecho a la bonificación del saldo promocional Cubacel es de 20 CUC.
– El bono promocional estara vigente hasta el 23 de marzo de 2020. El monto principal de la recarga si mantiene el periodo de vigencia establecido (330 días).
– El bono promocional puede ser usado para Llamadas y SMS nacionales e internacionales. (incluye SMS entumóvil). El bono NO APLICA para: uso de correo Nauta, ni envío de MMS o datos.
– Del 24 al 27 de febrero de 2020. Los clientes que tengan BONOS DE DINERO VIGENTES podrán realizar llamadas INTERNACIONALES a cualquier destino bajo tarifa promocional aplicándole un descuento del 50%. Una vez que se agote el Bono de dinero, las llamadas internacionales que realice se descontarán del saldo principal a la Tarifa Normal.
– El bono promocional no puede ser transferido a otra línea de celular, es solo para el consumo de la línea que fue recargada. Solo puede transferirse el monto principal de la recarga.
– Los clientes que aun tengan saldo del bono de la última Promoción, el tal sera añadido a la bonificación de esta Promoción y estara vigente hasta el 23 de marzo de 2020.
– El cliente recibira un SMS de notificacion dias previos a que el bono expire.
– La consulta del bono se realiza a través del *222*266# y la del saldo principal a traves del *222#. Ambas consultas son libres de costo para el cliente.