Cambios en el Plan Amigos y nueva oferta con llamadas gratis

En la vida de todos, hay algunas pocas personas especiales que agotan el saldo del móvil. Podría ser mamá, que necesita hacer tantas preguntas para tener una idea completa de cómo fue tu día, desde el primer sorbo de café hasta llegar a la tierra de los sueños … ¿O tu padre? No, papá siempre va directo al grano, terminando la conversación en unos minutos, porque tiene mejores cosas que hacer que preguntarte qué hay para la cena. Si no es papá, es probable que tengas algún viejo amigo con el que te guste chatear, el tiempo se dilata al instante cuando los dos empiezan a hablar.

Plan Amigos sin cuota mensual
Para todos esos asombrosos cubanos conversadores en casa, Etecsa cambió los planes de Amigos, renunciando a la tarifa mensual. Una vez activado, la validez del plan es permanente. Además, a partir del cuarto reemplazo de los números registrados, solo se cobrará 0,10 CUC por cada reemplazo. La tarifa preferencial de 0,20 CUC / min seguirá siendo la misma.

Llamadas gratis durante 6 meses
Al mismo tiempo, se anuncia una nueva promoción, válida por solo seis meses, que consiste en la posibilidad de llamar gratuitamente a los números registrados en el Plan Amigos en cualquier momento del día, si activas un Plan de voz de 15, 25 o 40 minutos.

Qué permanece igual
La tarifa de activación de 1 CUC
Los primeros 3 ingresos son gratis.
La tarifa nocturna (11:00 p.m – 06:59 a.m.) o sea 0,10 CUC

Así que, ¡adelante!, llama a tus seres queridos a su casa en Cuba y comparte las buenas noticias que tal vez aún no lo sepan …