7 razones para amar a Cuba

Existen miles de razones para amar a Cuba, pero esta vez solo vamos a señalar 7. Tu puedes estar de acuerdo con estas, pero en caso de tener otro top 7 de razones para amar a cuba te invitamos a compartirlas ya que sabemos que son muchas las razones para hacerlo.

Acá vamos

  • Alma Cubana

    A pesar de que las cosas no siempre son fáciles para los cubanos, ellos siempre te van a recibir con una gran sonrisa y un consejo amistoso. Su orgullo y amor por las tradiciones cubanas y sus esperanzas por el futuro son realmente inspiradoras y enriquecedoras. Fascinate,cálidoo, curioso, amable, artista y optimista son solo unas de las tantas cualidades que caracterizan a los cubanos.

  • Impresionantes paisajes naturales

    Cuba se encuentra en el corazón de una tierra de brillantes aguas color turquesa justo como una pequeña porción del cielo. Pero cuba es más que sus mágicas playas. El campo y su escenario montañoso son realmente asombrosos.

  • Gran Historia

    Con más de 500 años de eventos históricos y una cultura que va más allá de eso, Cuba te sorprenderá con sus miles de monumentos y sitios históricos, haciéndote sentir que el próximo gran descubrimiento está tan solo a la vuelta de la esquina.

  • Mojito, ron y comida... no es necesario decir más!

    Todo esto sumado a sus impresionantes paisajes naturales hacen de Cuba la tierra de las eternas vacaciones. El dulce sabor de su ron y su tradicional mojito, así como la gran cocina cubana fascinarán tus sentidos.

  • La música y el buen humor cubano

    Cuba es música. En las calles, en los bares y restaurantes la música y la danza son ese fondo que acompaña las caminatas y charlas de la gente. Todo esto alivia el alma y genera buen humor.

  • Las ruedas

    Por supuesto, estamos hablando de los carros antiguos. Caminar por las calles de Cuba es como visitar una exhibición carros clásicos. Pero no es una exhibición, estos pequeños coches de lujo son una gran ayuda no solo para los cubanos, también para los turistas.

  • Aman hablar... incluso cuando están fuera de Cuba

    Por último pero no menos importante, los cubanos aman hablar. Tanto los que viven en Cuba como los que han tenido que salir de Cuba, siempre estarán en contacto con sus seres queridos dentro de la isla.

    Aquellos que están fuera de la isla siempre querrán mantener el contacto, van a hacer llamadas internacionales para descubrir que hay de nuevo y enviarán recargas a sus seres queridos para ayudarlos a ahorrar dinero. A través de HablaCuba.com es más fácil mantener el contacto, los cubanos podran llamar a sus familias dentro de Cuba pagando tan solo 69.9¢/min o podrán enviar recargas a celulares en Cuba desde 15 hasta 50USD.

    La gran conexión familiar que presentan los cubanos es una de sus principales caracteristicas y HablaCuba.com se convierte en la mejor opción para preservar esta unión sin importar la distancia.