7 datos curiosos sobre Internet + 1 bono de Nauta

Internet …nunca más podríamos vivir sin ella. Nos ofrece toda la información que necesitamos, nos mantiene conectados a las personas que amamos, a veces nos ayuda a entrar en contacto con viejos amigos. Ya que forma una parte muy importante de nuestras vidas, aquí están los 7 datos más curiosos de internet:

  1. El primer correo electrónico fue enviado en 1971 por Ray Tomlinson a … él mismo. Por desgracia, él no recuerda lo que decía.
  2. La primera cámara fue instalada en el laboratorio de computación de la Universidad de Cambridge, su única finalidad era controlar una máquina de café, que ayudaba a que las personas no perdieran su viaje yendo a una cafetera vacía.
  3. China tiene campos de tratamiento para adictos a internet
  4. De acuerdo con las noticias de Yahoo, existen posibilidades de internet en la cima del Monte Everest.
  5. Según Wikipedia, Garfield, el gato de los dibujos animados, una vez ofreció un servicio de correo electrónico gratuito en Gmail.com. Así que, Google, literalmente, tuvo que comprarle el dominio Gmail a Garfield.
  6. De acuerdo con Slappedham.com, la paloma supera al internet. En el año 2010 en el Reino Unido, se realizó una carrera entre 10 palomas mensajeras e internet. Las palomas fueron puestas en libertad con una tarjeta de memoria USB conectada a ellas, que contenía un archivo de video. Se estableció que ese archivo de vídeo subiera a un sitio web al momento en que despegaran las palomas. Las aves volaron a 120 kilómetros a su destino en Skegness, llegando una hora y cuarto más tarde, mientras que el vídeo sólo había subido un 24 % del archivo de 300MB
  7. A internet le tomó 4 años alcanzar una audiencia de 50 millones. A la TV le tomó 13 años y a la radio 38 años para llegar a la misma cantidad de personas.
  8. A HablaCuba.com le tomó varios meses para poder ofrecerle la posibilidad de recargar las cuentas de Nauta a sus seres queridos en Cuba, pero ahora puede enviar crédito a su cuenta de Nauta, ¡así los ayudará a mantenerse en línea!