5 consejos para que tu experiencia como extranjero sea lo mejor

Moverte y vivir en el exterior te puede consumir mucho tiempo. Aveces el trabajo y la adaptación al nuevo estilo de vida no te dan espacio para hacer nada más. Con el fin de enriquecer tu experiencia y hacer inolvidable tu tiempo libre te daremos algunas sugerencias.

 

1. Viaja

Sabemos que esto suena extraño pues ya has viajado miles de kilometros hasta donde estás, pero cada vez que tengas la oportunidad toma viajes cortos y explora los alrededores. Pueden ser pequeñas caminatas o escapadas de fin de semana, no importa cuanto dure el viaje, los beneficios serán los mismos: Buen humor y recarga de tu entusiasmo

2. Intenta no pasar mucho tiempo solo

Esto suena obvio, no es así? Pero reunirte con gente nueva y hacer nuevos amigos en realidad es la mejor opción para combatir la nostalgia. Podrás unirte a comunidades de cubanos en el exterior y compartir con gente que esté en tu misma situación. También podrás conocer gente nueva de comunidades locales. De cualquier manera estar abierto a hacer nuevos amigos! Te sorprenderá descubrir que puedes pasar el mejor tiempo de tu vida junto a estas nuevas personas.

3. Enfrenta nuevos retos

Cuántas veces has dicho que quieres aprender a tocar guitarra, o que quieres saltar en un paracaídas, o correr una maratón? O no necesariamente eso, pero estamos seguros que siempre has querido hacer algo por ti mismo y no has tenido el tiempo para hacerlo. Bueno, el tiempo es ahora!

4. Crea tu propia lista de actividades

Tomar clases de pintura, un curso de cocina o clases de Karate… Tomar un desayuno en una cafetería famosa o visitar una exposición de la que te has enterado previamente o ver una película que alguien te recomendó, cualquiera que sea el plan en tu lista asegúrate de llevarlo a cabo lo antes posible.

5. Llamar a tus seres queridos en Cuba…

Tú sabes que esto hará que todos ellos se sientan mucho mejor. Comparte tiempo con tu familia y amigos en Cuba, porque nada se compara con la especial tranquilidad y confort que estas conversaciones traen, no es así?