5 consejos para expatriados cubanos para que vivan una vida más feliz

Ser feliz no debería ser tan difícil. Los psicólogos dicen que las cosas que nos hacen realmente felices no tienen comúnmente nada que ver con el dinero ni otros logros materiales por los que nos esforzamos todos los días. Hay estudios que indican que una buena amistad nos da tres veces más felicidad que un aumento de sueldo.

Entonces, para todos los expatriados cubanos que extrañan su hogar, aquí les damos 5 consejos para vivir una vida más feliz. ¡Quizá así descubrirán una fuente de felicidad en todas las pequeñas cosas que los rodean!

  • Desconéctese y pase más tiempo en la naturaleza

    Mejora en la creatividad y el foco, mejora de su humor y autoestima, ver cómo el caos y la armonía pueden ocurrir al mismo tiempo, son algunos de los beneficios de pasar tiempo en la naturaleza. ¡Piense en el flujo de un día regular! ¿Cuán mejor sería con siquiera uno de estos beneficios llevados a nuestra actividad diaria?

  • Pruebe cosas nuevas

    La rutina es una trampa en la que todos caemos, porque es parte de nuestra vida diaria y debe reconocerse como tal. Sin embargo, nos parece menos molesto si de vez en cuando podemos probar algo nuevo: un escape de fin de semana, un picnic en el parque, noche de películas, y la lista puede ser generosa.

  • Actúe como un niño

    Enfrentémoslo: ser adulto es agotador. Por supuesto, nuestro consejo no tiene nada que ver con olvidar pagar las cuentas o llegar tarde al trabajo. Pero puede hacer pompas de jabón, jugar juegos, hacer un ángel de nieve. No solo es divertido actuar como un niño, sino que lo mantiene en el momento, en lugar de rumiar el pasado o el futuro.

  • Agradezca a las personas a quienes deba

    Solo dígale “¡gracias!” a todos aquellos que están allí para usted sin importar nada: su madre, su padre, sus hermanos y hermanas, sus amigos…¡Y esto nos lleva a nuestro siguiente consejo especial!

  • Hable con más frecuencia con su familia y amigos en Cuba

    Estar lejos de su familia y amigos en Cuba no tiene por qué ser un obstáculo para su felicidad. Una llamada internacional a Cuba puede acercarlo más que nunca, demuestra cuánto les importan y cuánto los extraña.

Llamar a Cuba es más fácil que nunca y siempre le hará sonreír porque así puede mantenerse en contacto con la gente que le importa, incluso viviendo afuera.
Con HablaCuba.com, llamar a cuba solo cuesta 69.9 ¢/min y puede llamar:

desde su teléfono inteligente
desde su teléfono fijo o móvil 
desde su computadora