5 consejos para expatriados cubanos para que el 2016 sea totalmente excelente

Todos los años decimos que comenzaremos a hacer esto o dejaremos de hacer aquello. Pero con frecuencia nuestros planes los abandonamos en secreto en algún momento de enero. Cualquier resolución que se haya fijado para el 2016, lo importante es disfrutar de todo lo que le da la vida, ver todos los desafíos como oportunidades de mejorarse a sí mismo.

Por eso es que, sin importar qué pase este año, hágalo excelente. Aquí le dejamos 5 consejos para los expatriados cubanos para que el 2016 sea totalmente excelente:
1. ¡Siga demostrándoles y diciéndoles a sus seres queridos lo que significan para usted! A veces es difícil encontrar el tiempo para estas pequeñas cosas, pero al final del día un “Hola, ¿cómo estás?” o un pequeño mensaje diciendo “¡Te extraño!” vale más de lo que nunca pudo imaginar.
2. ¡Deje de preocuparse! Tarde o temprano todos los problemas se resuelven. ¿Por qué preocuparse por lo que podría pasar el próximo mes? Disfrute el día de hoy y tendrá suficiente energía para enfrentar los desafíos de mañana con una sonrisa.
3. ¡Reconéctese con viejos amigos! ¿Recuerda lo que se siente hablar de los viejos tiempos y la Cuba de su infancia? ¡Viva de nuevo esta sensación!
4. Comience un nuevo hobby. Ni siquiera tiene que saber exactamente cuál hobby quiere comenzar, solo comience algo. Si se da cuenta que no le gusta en realidad, siempre puede cambiarlo.
5. Agradezca todo lo que tiene: su familia y amigos en Cuba, sus nuevos amigos, toda la gente y las cosas que lo hacen como es. Y no se lo guarde para sus adentros. Llámelos y dígales cuánto agradece tenerlos en su vida.