$2 GRATIS para que llames a tu mamá en Cuba el Día de la Madre

El Día de la Madre está próximo. Si aún estás buscando ese regalo especial para enviarle a tu mamá en Cuba y te resulta difícil, debido a la distancia, te podemos ayudar: ¡Llámala! No es solo una sugerencia, te ayudaremos para que puedas hacerlo, con un regalo especial que estamos ofreciendo para el Día de la Madre: Bono de $2 para compras de Crédito de Voz hasta el 9 de mayo.

Esta oferta de HablaCuba.com por el Día de la Madre tiene vigencia desde el 7 de mayo hasta el 9 de mayo, para todas las compras de Crédito de Voz superiores a $20. Tres fantásticos días para comprar Crédito de Voz para llamadas internacionales; obtén este bono y llama a tu mamá.


O puedes esperar hasta el Día de la Madre y llamarla entonces. Tú eres quien mejor la conoce, pues ella ha estado siempre a tu lado, guiándote y apoyándote en cada paso que dabas. ¡¿Alguna vez te has preguntado por qué?! Quizá porque de eso se trata ser madre: ¡Amor incondicional!

Por eso, al menos una vez al año debemos homenajear y agradecer a nuestras madres por su amor. ¿Cómo podemos hacerlo? Una simple llamada puede hacer maravillas, cuando vives en el exterior. De hecho, tu voz podría ser el mejor regalo que le puedes ofrecer.

¡Hacer una llamada internacional a Cuba usando HablaCuba.com es más fácil de lo que piensas! Solo debes decidir cómo hacer la llamada:

  • Desde un teléfono móvil, fijo o público;

  • Usando nuestra app GRATUITA para smartphones; o

  • Desde tu computadora.

Si eres más conservador: puedes llamar a Cuba desde cualquier teléfono de línea fija, celular o incluso teléfono público, a través de nuestros números de llamada gratuita.
Si eres un apasionado de la tecnología, puedes descargar nuestra app GRATUITA llamada KeepCalling, disponible para iOS y Android. Con nuestra app puedes llamar a Cuba sin marcar ningún número de acceso e incluso sin marcar ningún número en absoluto. Una vez conectado desde la app, puedes usar la lista de contactos de tu teléfono para llamar.
También puedes llamar desde tu propia computadora, si tienes una buena conexión de internet, a través de la app Web Call disponible desde tu cuenta.

 

No importa cómo decidas llamar, la tarifa para Cuba es siempre la misma: 69.9 ¢/min.

Más fácil, imposible. Aunque haya sido estricta, tu mamá definitivamente se lo merece, ¿verdad? Llámala el Día de la Madre y dile cuánto la amas.