15 al 19 de enero >> ¡El nuevo bono de Cubacel!

Han pasado las Fiestas, los planes o al menos las esperanzas para 2018 ya están energizando los primeros días del año, así que aquí hay una nueva razón para ser feliz y hacer felices a nuestra familia y amigos en Cuba: HablaCuba.com será el anfitrión una nueva promoción de Cubacel desde el 15 de enero hasta el 19 de enero.
Usted ya conoce el sistema: 30 CUC adicionales para recargas superiores a 20 CUC. La lista de bonificaciones es la siguiente:

Como las Fiestas son siempre una buena “oportunidad” para gastar, dejando los bolsillos en apuros, las recargas internacionales que puede enviar a casa, beneficiándose de la bonificación adicional serán realmente útiles para sus queridos cubanos. En el momento en que envíe las recargas, también recibirá sus llamadas, lo más probable es que se pongan al día. Y escuchar su voz y sus historias a veces locas lo hace sentirse más cerca de casa, ¿verdad?

Mientras tanto, gane una recarga gratis
Como siempre es tan generoso, también queremos agradecerle por esto, con un concurso de Facebook. Comparta con nosotros una foto que muestre cómo pasó su año nuevo y participe automáticamente en el concurso, que ofrece una recarga gratuita al azar. El concurso está abierto hasta el 15 de enero y el ganador será seleccionado el 16 de enero. ¡Cruzamos los dedos!