Celebrando el Día Internacional de la Nostalgia con Super Bono

Hemos hablado tantas veces de las cosas que echamos de menos de Cuba, después de que nos mudamos al extranjero…

Cuba después de Irma

Lo que no mata, fortalece. Estos días fueron un verdadero reto para muchos de nosotros, o bien viviendo en los EE. UU. en los estados afectador por el huracán, o preocupándonos por lo que podría pasar en casa en Cuba.

Estereotipos divertidos que todos los cubanos expatriados conocen

Estos estereotipos pueden parecer divertidos ahora, después de tantos años, pero vamos a aceptarlo: no siempre ha sido así.

11 sorprendentes cosas que la gente no sabe sobre Cuba

Cuba es sorprendente de tantas maneras distintas… Su gente, su belleza natural, sus maravillosas tradiciones y sus ritmos son apenas algunas de las cosas que pasan por la cabeza al pensar en Cuba.

Promoción de agosto de Cubacel, a partir del 21… ¡Mira los detalles!

Esta es la promoción de Cubacel en agosto,/ ¡No será aburrida, lo prometemos!

¿Por qué son especiales las familias cubanas?

¡Los cubanos tienen una fuerte orientación familiar!

Fascinantes supersticiones cubanas

En la cultura cubana, evitar la muerte y el mal de ojo es casi un trabajo a tiempo completo. Tantas cosas pueden salir mal, que a veces nos sorprende cómo llegamos a ser adultos.

5 apps obligatorias para todo expatriado cubano

Los teléfonos facilitan nuestras vidas, ¡de eso no hay duda! Mantener el contacto con la familia y los amigos, encontrar un restaurante…

La historia de amor cubana de nunca acabar

La historia de amor cubana de nunca acabar: Súper Bono y Celita. Detrás de las cámaras. ¿Curioso por ver cómo comenzó todo? ¿Cómo Súper Bono y Celita cobraron vida? Y lo más importante, ¿por qué? A continuación un vistazo dentro de la historia de amor cubana “Amor a las recargas”… La promoción mensual de Cubacel […]

Envía un bono de hasta 90 CUC por recargas de Cubacel + 50 CUC como premio

Como el verano es una época tan ocupada y divertida, nos parece que debemos compartir nuestros muchos planes y experiencias con nuestros seres queridos, incluso (o especialmente) si están lejos de nosotros. A ellos también les gustaría ponerse en contacto con nosotros más seguido y contarnos de sus vacaciones, y preguntar sobre las nuestras.   […]