7 cosas que los expatriados cubanos no deberían tener miedo de probar.

Mudarse al exterior es perturbador. Cambia tu vida diaria y normalmente tienes que renunciar a todas aquellas cosas que te hacen sentirte bien al final de un día agotador. Los primeros meses luego que te mudas al exterior pueden ser un poco tristes, un poco nostálgicos, pero cuando te sientes de esa forma, es el […]

Cargando: Nueva promoción de Cubacel – febrero 19 – 23

La promoción diseñada para ayudarte a demostrarles a tus seres queridos cuánto los amas está programada para la semana que viene.

7 palabras que solo entienden los cubanos

¡Los cubanos le aportan un sabor especial a este mundo! Su sentido del humor, su valentía para enfrentar retos, el ritmo que le ponen a su vida diaria, son todos memorables.

Un día típico en Cuba…

¿Recuerdas esos días? ¿Cuando aún vivías en cuba con tu familia y amigos a tu lado, enfrentando las dificultades y desafíos financieros, pero aún pudiendo ver la mejor parte de la vida?

Buena matemática: ¿cuánto es una recarga de 20 CUC si se multiplica por Súper Bono?

Bromas aparte, esta promoción para recargas de Cubacel, que comienza el 29 de enero, te desafía con una promoción interesante, que se ve así:

3 ciudades cubanas menos famosas que se roban el corazón de los viajeros

Cuando la mayoría de la gente dice “Cuba”, piensa en la Habana. Esto no es algo malo, pero nos parece que también hay otras ciudades cubanas muy lindas…

4 supersticiones cubanas de la vieja escuela para año nuevo

Crecer como cubano también significa tradiciones y supersticiones pasadas de una generación a la siguiente. Algunas de ellas parecen tontas hoy en día…

Triple Bono, el mejor regalo de navidad por recargas Cubacel

Para ayudar a los cubanos que viven lejos a enviar bonitas sorpresas esta Navidad, la promoción de Cubacel tiene poderes extraordinarios este mes…

Sus seres queridos de Cuba ahora pueden enviarle mensajes de texto

El 8 de diciembre, Etecsa autorizó a los cubanos a enviar mensajes de texto a los Estados Unidos.