5 consejos para mantenerse seguro en línea

La internet… ese enorme recurso de información. ¿Alguna vez ha sopesado los riesgos a los cuales nos exponemos?

Para papá, con amor…

Por lo general, todo se trata de las mamás, de cómo se sacrifican por sus hijos, de cómo harían cualquier cosa para hacer felices a sus hijos. ¡Y todo es cierto! Pero, ¿qué pasa con los papás?

Luego de que llegue el Día del Padre… Semana del Súper Bono: 19 al 24 de junio

Como Súper Bono es hombre, entiende lo importante que son las relaciones padre – hijo. Súper Bono es hombre, por lo que se olvida también de las fechas exactas…

Excelentes noticias: ¡menores tarifas para recargar cuentas Nauta!

Somos más felices cuando podemos anunciar excelentes noticias, como hoy: ¡las tarifas por recargas de Nauta acaban de bajar!

Conoce los planes de Etecsa para el futuro

El panorama de Internet en Cuba ha cambiado en los últimos años. Se ha vuelto más accesible, permitiendo que los cubanos descubran qué hay de nuevo, no solo en Cuba, sino también en el mundo…

Sí, es verdad: ¡Una nueva oferta de Cubacel!

La oferta tradicional de Cubacel finalizó este pasado viernes, y ya tenemos otra oferta tocando a tu puerta.

¡La promoción de Cubacel regresa el próximo lunes!

Sí, el lunes 15 de mayo! ¿Saben lo que significa? Significa que pueden relajarse y disfrutar el fin de semana, darle una llamada rápida a mamá el domingo para desearle “Feliz día de la madre” y dejar el regalo para la semana que viene…

El regalo perfecto para mamá en el día de las madres: ¡Eres tú!

Pregúntale a cualquier madre en el mundo cuál fue el día más feliz de su vida y la respuesta será: el día en que sus hijos vinieron al mundo. ¡Nada se compara con eso!

¿Cómo son en realidad las mamás cubanas?

Ya se acerca el Día de la Madre! No, no es el avance de una película, sino una advertencia, porque no sería bueno olvidarte de llamar a tu mamá por el Día de la Madre, ¿no?

Sorpresa, sorpresa… ¡el Súper Bono está de vuelta!

¿Le entristece que la Pascua se haya ido? No hay tiempo para pensar en eso, porque una nueva promoción de Cubacel está a punto de aparecer y animarlo.