Envía un bono de hasta 90 CUC por recargas de Cubacel + 50 CUC como premio

Como el verano es una época tan ocupada y divertida, nos parece que debemos compartir nuestros muchos planes y experiencias con nuestros seres queridos, incluso (o especialmente) si están lejos de nosotros. A ellos también les gustaría ponerse en contacto con nosotros más seguido y contarnos de sus vacaciones, y preguntar sobre las nuestras.

 

Pues HablaCuba tiene una gran sorpresa para ti, que te ayudará a recibir más llamadas y mensajes de texto de parte de tus amigos y familia en Cuba: ¡Un nuevo y muy generoso Súper Bono para recargas de Cubacel! Ahora puedes enviar mucho crédito móvil gratis a Cuba, para disfrutar el verano al máximo junto con tus seres queridos.

 

La promoción del Súper Bono regresará a HablaCuba.com entre el 24 y el 28 de julio. Como ya debes saber, recibes el mejor valor por tu dinero con HablaCuba: un bono máximo de 90 CUC. Cada recarga de entre 20 y 60 CUC recibe la recompensa de un Súper Bono, de la siguiente manera:

 

  • Por recargas de 20 CUC, enviarás 50 CUC
  • Por recargas de 30 CUC, enviarás 60 CUC
  • Por recargas de 40 CUC, enviarás 100 CUC
  • Por recargas de 50 CUC, enviarás 110 CUC
  • Por recargas de 60 CUC, enviarás 150 CUC

¡Y eso no es todo! También puedes recibir una recarga gratis de 50 CUC participando en un concurso en la página de Facebook de HablaCuba. Lo único que debes hacer para participar en el concurso es publicar un comentario describiendo la mejor broma que se te ocurra. Además, mira el video de este mes con Súper Bono y Celita, encontrarás muchas bromas chistosas allí también. ;)

 

El ganador del concurso se elegirá al azar y recibirá una recarga gratis de 20 CUC, la cual se beneficiará también de la promoción del Súper Bono, así que el monto final del premio será de 50 CUC. El concurso está abierto a partir del 25 de julio, y ¡los invitamos a todos a participar!