La historia de amor cubana de nunca acabar

La historia de amor cubana de nunca acabar: Súper Bono y Celita. Detrás de las cámaras.

¿Curioso por ver cómo comenzó todo? ¿Cómo Súper Bono y Celita cobraron vida? Y lo más importante, ¿por qué? A continuación un vistazo dentro de la historia de amor cubana “Amor a las recargas”…

La promoción mensual de Cubacel fue nuestra inspiración
El equipo de HablaCuba.com siempre esperaba impacientemente por la promoción de Cubacel, tratando de comunicar las noticias desde una nueva perspectiva. Era como si todos los meses nos enamorábamos de nuevo y descubríamos nuevos ángulos, un proceso que nos encantaba. Todos estos hechos le dieron vida a una idea retadora: ¿qué tal una telenovela? Una historia de amor entre Súper Bono, un héroe cubano, y Celita, su media naranja, que en nuestra historia es el teléfono inteligente al cual Súper Bono envía generosas recargas todos los meses.

Por cierto, esta semana es semana de Súper Bono, así que también puedes jugar el papel de héroe para tus seres queridos en casa. ;)

Y comenzó la historia
Vimos a nuestros queridos personajes escribiendo la lista de navidad y pensando qué montos enviar a su familia, vimos a Súper Bono cantándole serenatas y a Celita haciendo su mejor esfuerzo por impresionar a Súper Bono con su habilidad en la cocina… Les dio nostalgia y fueron a Cuba a visitar a sus familiares y amigos, sintieron lo difícil que es a veces estar lejos de casa… Pero no nos pongamos nostálgicos, y veamos las bromas que se jugaron el uno al otro en este capítulo: